Social Icons

domingo, 2 de junio de 2013

DIPUTADA ESTELA PAREDES AGASAJA A MUJERES DE HAINA NIGUA Y EL CARRIL

La diputada por la circunscripción NO.3 Catalina Estela Paredes ( La China) del Partido de la Liberación Dominicana ofreció un homenaje de reconocimientos a diversas mujeres humildes de escasos recursos económicos de las comunidades de Haina, Nigua y el Carril.

El car Wash la Sociedad  sirvió de acogida a cientos de mujeres que se dieron cita desde muy tempranas  horas para recibir un obsequio de la diputada Estela.

En la actividad todas las mujeres de familia recibían un suvenir cortesía del equipo de protocolo de la China, además  de la rifa de decenas de electrodomésticos entre ellos diversos artículos del hogar.

Esta actividad conto con la participación de diferentes personalidades del Municipio en la que podemos mencionar Rosa Mateo secretaria general del CDP Haina sirvió como maestra de ceremonia, Greisi Arias, Lic. Rosa Lidia del Pozo, Sofía Cuevas fiscalizadora de niñas niños y adolecentes del Municipio.

También figuran la vice-ministra de la mujer Sonia Díaz, Carmen Lucí Juez Civil, Lucina Estrella de la coordinadora de Junta de Vecinos Santiago Castro, Dra. María Pimentel, Carlo Castro y Carlo Liranso entre otras personalidades.

En ese sentido Estela Paredes resalto el rol de la mujer en el municipio de  Haina que ha  venido contribuyendo al desarrollo de la familia en el hogar y en la sociedad de Haina, Nigua y el Carril.

Las homenajeadas recibieron un Show artístico a cargo de Domingo Piñeiro y diferentes artistas de la comunidad,  además de un brindis para todo el público asistente.


Finalmente la CHINA desde hace tiempo ha venido desarrollando una ardua labor social en benefició de los sectores de la circunscripción NO.3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates