Social Icons

jueves, 18 de diciembre de 2014

COORDINADORA DE JUNTAS DE VECINOS SANTIAGO CASTRO REALIZA ALMUERZO NAVIDEÑO



Por Martin Encarnación 

Haina.- SC.- Coordinadora de Juntas de Vecinos “Santiago Castro” encabezo un significativo acto con motivo a las fiestas navideñas en la discoteca El Padrino de esta comunidad.

Lucina Estrella secretaria general de la entidad, quien pronuncio unas breves palabras y destacando la importancia del evento, llamando a la unificación de la familia de entidad.

En tal sentido también fueron premiados y galardonados con placas de reconocimiento a varias personalidades de la vida política, social y cultural de esta comunidad, por el aporte y labores en beneficio de los munícipes de esta población de Haina.

Entre las personas que asistieron se destacas por su trabajo y obras sociales, figuran la Dra. María Altagracia Pimentel, así mismo el empresario Celso Marrancini, la Asociación de Industrias de Haina, en representación de la general Juana Francisca Campusano generala de Regional Sur Central de la Policía Nacional fue recibido por el Teniente Coronel Matías Frías, quien también resalto el merito y el galardón por entidad comunitaria, también el ex sindico Juan Quiñones García estaba presente.

Agradecieron de manera especial al Diputado Tulio Jiménez (John) por los aportes para hacer posible este significativo acto.

El Diputado agradeció el reconocimiento hecho por la entidad comunitaria y expresó que el progreso no se detiene.

Además el alcalde Marino Lora hizo sus aportes para que esta actividad se lleve a cabo, donde estuvieron presentes las organizaciones comunitarias de Haina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates