Social Icons

lunes, 19 de octubre de 2015

RECLUSA EMILIA BENITEZ FIGUEREO SE AHORCA EN LA CARCEL DE NAJAYO MUJERES


La reclusa Emilia Benítez Figuereo, de 21 años, presuntamente se ahorcó en una celda de castigo en la cárcel Najayo-Mujeres, por alegados maltratos que recibía de las autoridades del recinto carcelario.

Benítez Figuereo, guardaba prisión desde hace seis meses por haber sostenido una riña con una mujer a la que le cortó la cara.

Según sus familiares, Benítez Figuereo no pudo ver su sueño cumplido, de abrazar a su hijo el día de su cumpleaños, porque justamente ese mismo día había sido puesta en una celta de castigo en el recinto penitenciario.

Benítez Figuereo, quien presuntamente se ahorcó con una sábana, dejó en la orfandad a dos hijos, uno de 2 años y otro que justamente el pasado viernes cumplió 6.

Sus familiares explicaron que luego de pasado el castigo, su pariente fue retornada a su celda, y que luego de bañarse y desayunar en aparente buen ánimo decidió quitarse la vida, según les informaron en el recinto.

Se mostraron extraño que el próximo 20 de noviembre su pariente saldría de prisión bajo fianza, por lo que no se explican por qué la joven adoptó esa decisión.

JOVEN JOSE MIGUEL CRUZ DOMINGUEZ SE QUITA LA VIDA AL INGERIR QUÍMICO EXTRAÑO


Por Miguel Ponce

Santiago.- RD.- Moradores de la comunidad Cuesta de Piedra, en Gurabo, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, de 24 años, que murió a causa de intoxicación por sustancias desconocidas, según certificó el médico legista. Su madre dijo que se trató de un suicidió.

Se trata de José Miguel Cruz Domínguez, quien residía en el kilómetro ocho y medio la carretera turística La Cumbre, de Juan Veras.

La madre del occiso, Jeanntte Ysabel Domínguez Domínguez, declaró a la Policía que su hijo se quitó la vida, ya que sufría de problemas pasionales.

La Policía Científica colectó en el lugar dos frascos vacíos con el nombre de un químico extremadamente tóxico, no obstante el caso se investiga.

HALLAN MUERTO AL EX-DIPUTADO RAMON CUSTODIO FABIAN


Monte Plata.- RD.- Fue hallado muerto este domingo el ex-diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Ramón Custodio Fabián, apodado Chon.

El político apareció debajo de la goma trasera de su vehículo en una finca de su propiedad.

La Policía dijo que investiga el hecho, pero el vocero de la institución del orden, Máximo Báez Aybar, señaló que manejan la hipótesis de que la jeepeta se deslizó al momento de Custodio Fabián cerrar el portón de su finca.

CARLOS SANCHEZ JURAMENTA NUEVOS MIEMBROS DEL PARTIDO APD EN HAINA


Haina.- Carlos Sánchez candidato a la alcaldía por el Municipio de Haina por el partido Alianza Por la Democracia (APD) realizó un encuentro con los moradores del barrio La Esperanza del sector de Barsequillo, donde se dieron cita decenas de vecinos y dirigentes de la zona.

El candidato por la alcaldía expresó que tan solo el monto recaudado por el rodaje es suficiente para compensar el asfaltado de las calles del municipio.
En materia de deporte expreso que en su gestión como alcalde tendrá a disposición un transporte para enviar a los niños y jóvenes a sus centros de entrenamiento.

Al candidato lo acompañaron Luca Sánchez candidato a Diputado, los candidatos a regidores Bienvenida Urbaez, Santiago Díaz, Luz Medina, Bienvenida Montero, Dionis Méndez, Damaris Polanco e Ivan García.

Los candidatos expresaron el compromiso que tienen con la comunidad al llegar a ocupar una posición en la sala capitular del ayuntamiento.

Carlos Sánchez expresó que la candidata a la presidencia Minu Tavarez Mirabal es una mujer de principios, honestidad y respeto.


 
Blogger Templates