Social Icons

miércoles, 11 de noviembre de 2015

PEREGRINO ANTONIO SALAS DURAN EMPRENDIO VIAJE AL PALACIO NACIONAL


Por Alexis Rosario

Bonao.- El peregrino de Bonao salió el lunes por la tarde en un periplo que le llevará al Palacio Nacional, en procura de que el presidente de la República, Danilo Medina, cumpla las demandas prometidas en campaña.

Antonio Salas Durán (El coquero), mostró a este medio una pancarta colgada a su cuerpo, donde reposa una amplia lista de reclamos, entre estos la construcción de un nuevo hospital, reparación y relanzamiento de la Zona Franca Industrial de la comunidad de Caracol.

Las demandas citan la reparación del puente que enlaza las comunidades de Juma y San Isidro, a punto de colapsar producto del deterioro de los aproches que lo sustentan.

Salas Durán se convierte en el primer peregrino de esta ciudad del cibao central, en realizar individualmente un recorrido de unos 90 kilómetros, con la finalidad de presentarle al presidente Medina las necesidades de este pueblo.

El peregrino al ser abordado por este medio, dijo que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), violó un acuerdo establecido en el 2013, con los alcaldes de los 3 municipios, y los 7 distritos de Monseñor Nouel para asfaltar las calles y caminos vecinales de esta provincia.

Recordó que el mandatario dominicano prometió públicamente la construcción de la carretera Arroyo Toro Masipedro, sin que a la fecha se haya iniciado.

Un drenaje pluvial y sanitario, es otra de las prioridades de la ciudadanía, visto que cuando llueve las calles del municipio se inundan interrumpiendo el tránsito vehicular.

El Peregrino de Bonao, se unió a los peregrinos de Cienfuegos en Santiago Oeste en el recorrido que los llevará al Palacio Nacional.
 
Blogger Templates