Social Icons

jueves, 26 de noviembre de 2015

IAD PARTICIPA EN LA FERIA CULTURAL HERMANAS MIRABAL


Hermanas Mirabal.- RD.- El Instituto Agrario Dominicano (IAD) participa en el “Festival Cultural Hermanas Mirabal 2015″, con el colorido y las expresiones culturales de la población de Tenares, municipio de la provincia Hermanas Mirabal.

Emilio Toribio, director del IAD, instruyó para que esta institución participará en la actividad, tomando en cuenta que es una zona de gran producción de alimentos y miles de productores de reforma agraria.

La provincia invitada es San Juan y está dedicada al pueblo de Francia, cuyo embajador en el país agradeció a los organizadores de este festival el haber seleccionado esa nación en un momento tan difícil que están viviendo.

El evento fue inaugurado el pasado domingo por el Ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, representando al presidente de la República Danilo Medina.

En tanto, el presidente del Comité Organizador, Bautista Rojas Gómez, expresó la felicidad que siente en conjunto con toda la provincia, por tener la oportunidad de disfrutar de la música, pintura, poesía, libros, artesanía, arte y folklore que exhibe esta fiesta de la cultura.
 
Blogger Templates