Social Icons

miércoles, 2 de diciembre de 2015

HAINA SE CONVIERTE EN EL MUNICIPIO DEL JAZZ DE LA PROVINCIA SAN CRISTÓBAL.


Haina.- La “Big Band” del Conservatorio Nacional de Música, ofrecerá un concierto de jazz dirigido a jóvenes del municipio de Haina.

Este concierto es organizado por El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filiar Haina, Liceo Profesor Manuel Feliz Peña, Biblioteca Municipal, Equipo de Educación y Comunicación Alternativa (EPCA) y la Fundación Nicolás Guillén. 

Esta presentación es la primera que realiza esta banda juvenil en toda la provincia San Cristóbal, Haina tiene el privilegio de convertirse ese día en el municipio del jazz, de esta demarcación.

El concierto está pautado para este jueves 3 de diciembre, a las 4:00 de la tarde en el multiusos (polideportivo) de esta localidad. Las entradas son totalmente gratis a todo el público.

En la banda hay un joven talentoso, llamado Víctor Soto Canela, de este municipio, y a quien le hemos dedicado el mismo. Así mismo, y Jon Martez del municipio San Gregorio de Nigua. Ambos municipios les une una gran relación de amistad y compartimos muchos rasgos culturales.

El objetivo de este evento es la de presentarle a la comunidad de Haina una forma diferente de hacer y escuchar música, y muy en especial a nuestros jóvenes, para que ellos puedan apreciar que hay otros tipos de música, con jóvenes iguales que ellos y salido de los barrios, como es el caso de Haina y Nigua. 

Queremos que usted sea parte de este momento histórico que vivirá nuestro municipio y la provincia San Cristóbal. Te esperamos.
 
Blogger Templates