Social Icons

miércoles, 6 de julio de 2016

FUNDACION TROPICALIA PRESENTA "SOY NIÑA, SOY IMPORTANTE"

La Fundación Tropicalia, miembro de EcoRed, en armonía con la labor social que desempeña en la comunidad de Miches, durante los meses de julio y agosto, organiza Soy Niña, soy importante, un campamento de verano orientado a niñas de 9-12 años, cuyo fin es promover un espacio lúdico, seguro y educativo, donde se respeten sus derechos y que puedan ejercer su rol de ser niñas.

A través de ejercicios didácticos y recreativos, la iniciativa “Soy niña, soy importante”, facilita un espacio de orientación y herramientas para desarrollar un pensamiento crítico y reflexionar sobre el rol que ocupan en sus familias y en la sociedad, enfocándose en puntos clave; como son: educación en valores, expresión artística y creativa, desarrollo de las relaciones interpersonales (autoestima y autoconciencia), educación sexual, violencia de género, nutrición y deporte. 

Agradecemos al Banco BHD-Leon, nuestro Socio Protector Gold, por facilitar sus espacios para las capacitaciones del equipo de voluntarios. Nos sentimos complacidos por este tipo de colaboración entre nuestros miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates