Social Icons

lunes, 18 de julio de 2016

MILTON JOSE POLANCO Y FERNANDO SANCHEZ MARTES FALLECEN POR INTOXICACIÓN ALCOHÓLICA

Por Alejandro García Ramírez

BONAO.- RD.- Dos personas murieron, una por intoxicación alcohólica y otra por accidente de tránsito, en hechos ocurridos en los municipios de Villa Altagracia y Piedra Blanca, mientras que otras dos resultaron con heridas de balas en este municipio y en Cevicos.

Las víctimas fueron identificadas como Milton José Polanco, de 42 años, e Higinio Cáceres; el primero falleció por ingesta de bebidas alcohólicas, y el segundo atropellado por un vehículo desconocido cuando caminaba por el elevado de Piedra Blanca en estado de embriaguez.

En cuanto a los heridos, se trata de Luis Javier de la Cruz y el motoconchita Fernando Sánchez Marte, de 18 y 32 años, respectivamente.

De la Cruz, residente en Haina, resultó con heridas múltiples en brazo y pierna derecha, cuando se encontraba en el balneario Masipedro junto a varios amigos, originándose una riña por motivos ignorados, donde desconocidos hicieron varios disparos.

Informes preliminares indican que la trifulca se produjo entre personas que andaban con la nombrada Carmen Espinosa Fajardo, de 41 años, residente en Haina y otros individuos, que tan pronto cometieron el hecho huyeron del lugar y son perseguidos por la Policía.

En cuanto a Sánchez Marte, residente en el sector Los Cajuiles, de Cevicos-Cotui, presenta herida con entrada en la región intercostal izquierda y salida en el área lumbar, ocasionada por desconocidos que trataron de despojarlo de la motocicleta X1000, modelo CG150, color negro, cuando transitaba próximo al liceo del municipio.

Los hechos están bajo investigación policial en sus respectivas localidades, informó esta mañana la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates