Social Icons

martes, 9 de febrero de 2016

MUERE EL NIÑO KELVIN NUÑEZ POR CAUSA DE BALA PERDIDA

Bani.- RD- Una bala perdida mató a un menor de cinco años, mientras que un hombre mató de un disparo a un nacional haitiano cuando jugaba en una banca de loterías, informó la Policía.

Dijo que el niño Kelvin Núñez, fue alcanzado por una bala perdida cuando jugaba en la galería de la vivienda de sus padres en la calle Las Mercedes, en el sector Brisas de Guázuma, de Baní. 

Falleció cuando recibía atenciones médicas en un centro de salud de la capital.

Mientras, que el haitiano Wilfredo Romero, de 25 años, murió a causa de un disparo que le hizo un desconocido cuando estaba en una banca de loterías, en el sector Santa Rosa, de Baní.

La Dirección de Investigación Criminal, de la Policía nacional informo que al momento del hecho, la víctima se encontraba jugando números en una banca donde se presento un sicario y le hizo varios disparos.

La legista Mercedes Féliz se presentó a la escena del crimen donde ordenó levantar el cadáver y trasladarlo al Instituto de Patología Forense, en la ciudad de Azua.

www.diariodigitaldominicano.com

APD PROCLAMA A MARIA CALDERON COMO CANDIDATA A ALCALDESA POR HAINA



 Haina.- SC.- "Llego la hora del cambio, de cambiar la cara de quienes nos representan en nuestro municipio", esas fueron las palabras de bienvenida del moderador Lic. Carlos Sánchez al dar inicio a la proclamación de María Calderón como alcaldesa de Haina por el partido Alianza Por la Democracia (APD) y Alianza País.


Minou Tavares Mirabal que es la primera mujer candidata a la presidencia en la historia del país, emitió estas declaraciones desde Haina, donde este sábado asistió al acto de clausura de las Primarias Populares que se realizaron en ese municipio y donde la joven María Victoria Calderón resultó electa como candidata a la Alcaldía. Además se eligieron los candidatos a regidores y diputados por la APD y por Opción Democrática.
Max Puig tomo juramentados a: Maria Victoria Calderon – Alcaldesa, Katherin Ramirez, Rafael Polo, Luis Medina, Lucas Sanchez, Anderson Lebron, Santiago Diaz, Tonny Cedeño, Bienvenida Valdez, Bienvenida Montero por el Carril y Yonathan Baez todos aspirantes a regidores y concejal.

Maria Calderon expreso que luchará para que Haina obtenga los beneficios que realmente requiere y que desde la alcaldía manejara con pulcritud los recursos asignados.

También les exhorto a trabajar por un municipio lleno de cambios que deben ser ejecutados por hombres y mujeres que le duela la situación por la que atraviesa dicho sector.
 
Blogger Templates