Social Icons

miércoles, 9 de marzo de 2016

CONANI INAUGURA OFICINA EN HAINA

Haina.- SC.- El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) inauguró la Oficina Municipal de Haina, orientada a ofrecer servicios de protección y restitución de derechos de los niños, niñas y adolescentes de las secciones y parajes de la localidad.

La ceremonia fue encabezada por la gerente general de rectoria, Licda. Tilza Ares, quien ostentó la presentación de la presidenta ejecutiva del CONANI, Licda. Kirsys Fernandez.

La bendicion estuvo a cargo del pastor Rafael Arias, miembro de la Junta Local de Protección y Restitución de Derecho de San Cristobal.

"Con esta oficina municipal en Haina, el CONANI da un paso de avance en el fortalecimiento del Sistema Nacional de Protección de los Niños, Niñas y Adolescente", expreso Ares.

Esta oficina que hoy se apertura en Haina, es la numero 20, la cual dará soporte y ayuda a las comunidades de Villa Aria, Piedra Blanca, Sabaneta, Monte Adentro, Los Frias, Los Barracones, Arenoso, El Caliche, Valle Encantado, Mata Paloma, entre otras localidades de la comunidad.

La mesa de honor esta integrada por Tilza Ares (Gerente General de Rectoria) Cristina Maldonado (Enc. Dpto. Gestión Territorial), Dr. Victor Baez, Celeste Reyes, diputados: Estela Paredes y Pedro Carrera, Rosa Angelica Nina, Wendy Chevalier y Ana Mateo (Coordinadora Oficina Municipal de Haina).
 
Blogger Templates