Social Icons

viernes, 18 de marzo de 2016

MORADORES DEL SECTOR PARAISO DE DIOS EN HAINA, HACEN UN LLAMADO AL "SIUBEN" A FAVOR DE DOÑA ANA JOSEFA DE LA CRUZ

Haina.- SC.- Bajo la precariedad en la que vive la señora Ana Josefa de la Cruz, portadora de la cédula No. 001-0706720-9, de unos 85 años de edad, residente en la calle principal del sector Paraíso de Dios de esta comunidad, próximo al colmado “Sencio”, moradores expresan su descontento al ver que la señora posee la tarjeta de solidaridad y no tiene el beneficio de "COMER ES PRIMERO".

Durante varios años, amigos y relacionados a la envejeciente se le han acercado para ayudarle a gestionar que el Programa Progresando Con Solidaridad le ayude a resolver dicho inconveniente, sin que hasta la fecha hayan tenido una respuesta contundente al caso.

Expresó unos de sus vecinos “hace tiempo estamos empeñados en que a la señora sea beneficiada con el plan COMER ES PRIMERO”, pues ella en realidad lo necesita.

También expresaron: “Deseamos que tanto la primera dama Margarita Cedeño de Fernández como todo su equipo le presten atención a dicha envejeciente.

Además hicieron un llamado a la Licda. Matilde Chávez Bonetti, directora del Sistema Único de Beneficios (SUIBEN), para que investigue el caso.
 
Blogger Templates