Social Icons

miércoles, 6 de abril de 2016

DETIENEN A 4 HOMBRES POR ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA NIÑA DE 9 AÑOS

EE.UU.- Cuatro hombres fueron detenidos por haber violado a una niña de nueve años , mientras que la madre de la joven estaba bajo la influencia de metanfetaminas, en Utah (Estados Unidos), según un artículo publicado en el sitio de la cadena de televisión local Kutv.com.

De acuerdo comunicado emitido por la Oficina del Sheriff del Condado de Uintah, la madre se fue con su hija de nueve años a pasar la pascua en casa de uno de sus amigos, donde se iban a reunir varias personas.

La madre y otra mujer se encerraron en el garaje para fumar metanfetamina durante aproximadamente 30 minutos.

Durante este tiempo cuatro hombres, Larson Ron Deau de 36 años, Josiah Ron Deau de 20 años, Jerry Flatlip de 29 años y Randall Flatlip de 26 años, violaron a la menor que estaba durmiendo en el sofá.

La madre de la niña le dijo a la policía que encontró a la niña muy molesta, con el vestido arriba de su cintura cuando volvió a entrar en la casa.

Los cuatro sospechosos fueron trasladados a la cárcel, acusados de violación en primer grado y sadomía de un niño.

La policía informó que la menor se encuentra bajo la custodia del estado.

Los investigadores no han comentado sobre los posibles cargos que enfrenta la madre de la chica.

DETIENEN AL CANADIENSE WALTER SUK, POR BESAR NIÑA DE 3 AÑOS EN LA BOCA


Alcapulco.- Mexico.- Walter Suk, un hombre canadiense de 68 años, fue detenido después de ser acusado de besar a dos niñas de aproximadamente tres años de edad, en Acapulco (México), según un artículo publicado en el diario mexicano Excélsior.

Un ciudadano que se encontraba en la avenida Costera Miguel Alemán vio cuando el hombre besaba a una de las menores en la boca y le tomó una foto, para después denunciarlo.

Stuk , originario de la ciudad de Quebec, en Canadá, se encuentra detenido en la Agencia de Delitos Sexuales y será puesto a disposición de un juez penal.

El director general de DIF Guerrero, Francisco Solís, informó que se le ha brindado atención psicológica a las menores y apoyo jurídico a la familia, por el delito de abuso sexual.
 
Blogger Templates