Social Icons

sábado, 30 de abril de 2016

MINOU TAVAREZ RECORRE LOS MUNICIPIOS DE HAINA, EL CARRIL, QUITA SUEÑO Y NIGUA APOYANDO SUS CANDIDATOS A ALCALDES, DIPUTADO Y REGIDORES.


Haina.- SC.- La candidata a la Presidencia por el Partido Alianza por la Democracia (APD) Minou Tavarez Mirabal, visitó en este Municipio de Haina, la casa del Lic. Luis Medina de los Santos, candidato a Alcalde por el Distrito municipal de Quita Sueño, Raúl Campusano, candidato a Alcalde por el Distrito Municipal del Carril.

Luego se trasladó al comando de campaña de los candidatos a Alcalde por el Municipio de Haina; María Calderón, y el candidato a Diputado por la circunscripción número (3) que conforman el Municipio de Haina, Nigua, el Carril y Quita Sueño, el Lic. Carlos Sánchez Diaz.

El recorrido concluyó en el Municipio de Nigua donde fue recibida por la Sra. Verónica Gerónimo; quien es la candidata a la Alcaldía del Municipio de Nigua, lugar donde termino el recorrido de la candidata Presidencial de la Alianza por la Democracia (APD).

La candidata Presidencial expreso su plena confianza en los candidatos que postula la coalición (APD y Opción Demócrata (OD)) a quienes llamó a luchar para que el Municipio de Haina, Nigua, el carril y Quita Sueño, puedan recibir los servicios de agua, energía eléctrica permanente, un hospital, con capacidad para una doscientas camas, se comprometió con solucionar los reclamos estos Municipios y dijo que luchara erradicar la contaminación que afecta la salud de los habitantes de estos heridos pueblos.

La candidata estuvo acompañada por el Dr. Max Puig, Presidente del Partido Alianza por la Democracia (APD) por el Lic. Carlos Sánchez, candidato a diputado, Lucas Manuel Sánchez Díaz, candidato a regidor por el Municipio de Haina, y por la Lic. Bienvenida Urbaez Feliz, quien es de la dirección Municipal de la (APD) en el Municipio de Haina y María Calderón, candidata a la Alcaldía del Municipio de Haina.

El candidato a diputado Carlos Sánchez, manifestó que lamenta que el Partido de la Liberación Dominicana y sus dirigentes en Haina; después que vendieron el Puerto Rio Haina, el Ingenio Rio Haina y la Corporación Dominicana de electricidad, no hayan invertido ni un solo peso, de lo que recibieron por la venta de esas empresas; para mejorar las condiciones de vida de los Munícipes de Haina y Nigua; quienes viven en una pobreza extrema por la falta de empleo de la que carece la juventud y la falta de protección de los envejecientes.

El Lic. Carlos Sánchez, invito a los Habitantes de Haina, Nigua, Quita Sueño, el Carril, a que emitan un voto de conciencia votando por Minou Tavares Mirabal, como su candidata a la Presidencia y por él y los demás candidatos locales, marcando en número (23) de la boleta electoral en las Próximas elecciones del quince (15) de Mayo de este año (2016).
 
Blogger Templates