Social Icons

sábado, 6 de agosto de 2016

TORNEO NACIONAL DE VOLEIBOL JUVENIL FEMENINO Y MASCULINO SERA EN LA ROMANA.

RD.- La Romana será sede de la gran final del Torneo Nacional de Voleibol Juvenil Femenino y Masculino que organiza la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli).

Alexis García, presidente de la Fedovoli, destacó el buen desarrollo de las elimnatorias que fueron patrocinadas por la Lotería Nacional, que estuvo representada por el sub-administrador Ignacio Rodríguez, quien realizó el saque de honor en las competencias del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

En el fin de semana se realizó el congresillo técnico y se escogió el comité organizador de la justa con delegados de todas las asociaciones participantes y bajo organización de la Asociación de Voleibol de La Romana que preside Amós Anglada.

La rama femenina de la justa se jugará del 26 al 20 de este mes con la participación de equipos clasificados en las eliminatorias nacionales procedentes de las asociaciones provinciales de La Altagracia, San Pedro de Macorís, Distrito Nacional, San Cristóbal, Bahoruco, Independencia, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Santiago Rodríguez y La Romana.

En la rama masculina clasificaron La Altagracia, Monte Plata, Distrito Nacional, San Cristóbal, San Juan de la Maguana, Barahona, Samaná, Hermanas Mirabal, Santiago, La Vega, Santiago Rodríguez y La Romana.
 
Blogger Templates