Social Icons

lunes, 8 de agosto de 2016

SMARLIN GIL BATISTA Y EDUARDO ROSARIO REYES MUEREN POR INHALAR MONOXIDO DE CARBONO.

Por Carlos Valdez

Haina.- SC.- Los dos jóvenes encontrados muertos en el interior de un establecimiento de bebidas alcohólicas llamado Jari, ubicado en el sector La Javilla de Villa Mella de la ciudad capital, eran nativo del municipio de Haina, de esta provincia.

Las víctimas que fueron identificadas como Smarlin Gil Bastita de 24 años y Eduardo Rosario Reyes de 18 años, ambos eran empleados de dicho negocio residían en el sector El Gringo del referido municipio.

Según han declarado vecinos y amigos de los fallecidos, ambos jóvenes eran trabajadores y muy serios, por lo que al momento de la noticia un gran pesar reina en mencionado sector, donde serán velados sus cadáveres.

Las informaciones preliminares dan cuenta que estos dejaron la planta encendida y se acostaron a dormir, por lo que se presume murieron al inhalar monóxido de carbono.

Al lugar se presentaron agentes del DICRIM quienes están a cargo de la investigación del hecho, mientras que los cuerpos aún se encuentran en Instituto de Patología Forenses para fines de estudios.
 
Blogger Templates