Social Icons

sábado, 3 de diciembre de 2016

CERRARAN EL RAMAL DE LA CIRCUNVALACION JUAN BOSCH PARA INICIAR TRABAJOS EN EL TRAMO DE HAINA


Haina.- S.C.- El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir del lunes 5 de diciembre se procederá al cierre del ramal Noroeste de la Circunvalación Juan Bosch con Carretera Sánchez (cruce que conduce a Haina), debido al inicio de los trabajos de integración vial de ese cuadrante del distribuidor de la intersección.

Una nota de la Dirección de Prensa y Comunicaciones del MOPC destaca que por esa situación, se estará modificando la forma de circulación y giros provisionales en la zona de influencia del distribuidor.

Agrega que el cierre se prolongará hasta que terminen los trabajos, los cuales se podrían prolongar por alrededor de un mes.

Los trabajos estarán a cargo de la firma constructora Magna, y se ejecutan por disposición del ministro Gonzalo Castillo.

El esquema presentado detalla que se procederá al cierre de acceso al ramal de salida desde la Circunvalación hacia San Cristóbal, es decir, cierre del giro Norte-Oeste.

Asimismo, que los usuarios de la Circunvalación Juan Bosch, para integrarse a ambos sentidos de la carretera Sánchez, la cruzarán por encima, girarán a la izquierda y accesarán al ramal de salida Haina-Carretera Sánchez.

El MOPC pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los usuarios de esas vías, por los inconvenientes que los trabajos puedan causar.
 
Blogger Templates