Social Icons

miércoles, 17 de mayo de 2017

PADRE DE ESTUDIANTE AMENAZA DE MUERTE A DIRECTORA DE CENTRO EDUCATIVO

San Francisco de Macoris.- RD.- Bueno la verdad que las escuelas se ha convertido en tendencia, ahora a cada momento sale una nueva noticia relacionada con un planter escolar, pues es esta oportunidad no les traigo una pelea entre niños, sino algo mas serio y es que en San Francisco De Macorís la directora del Centro Educativo María Altagracia Paula en el sector Villa Verde de esta ciudad, denunció que está siendo víctima de fuertes amenazas de muerte por parte de un padre de tres estudiantes de ese plantel educativo.

La Señora Minerva Duarte Paulino afirmó que el señor identificado como Luis Manuel Rivas se presentó en dos ocasiones a la parte frontal del referido centro provisto de una arma de fuego, manifestando su intención de agredirla.

Duarte Paulino señaló que alertó a la Policía Nacional sobre la situación, por lo que éstos procedieron a arrestarlo.

Indicó que la tarde de ayer se querelló contra el referido ciudadano debido a que siente temor por su vida.

El móvil que provocó la agresividad de Rivas, es porque se le había notificado que sus hijos no podía continuar en el centro para el próximo año escolar, debido a la mala conducta.

Se precisó que los pequeños en reiteradas ocasiones intentan escaparse de la escuela, así como desobediencia a los educadores y otros factores inadecuados.

El representante de la unidad de base del centro, pidió a las autoridades del Ministerio de Educación, gestionar la asignación de dos policías escolares para el plantel de forma permanente.

En tanto que el presidente de la Asociación de Padres, Madres, Tutores y Amigos de la Escuela (APMAE), Javier Mayí condenó la actitud mostrada por el señor Rivas.

La verdad que existen todo tipo de padres en este mundo, ya que si fue capaz de hacer eso con la directora , se imaginan el tamaño del ejemplo que le da a sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates