Social Icons

lunes, 22 de mayo de 2017

SE ACTIVARON LOS REFORMISTAS EN EL MUNICIPIO DE HAINA

Haina.- SC.- Con la participación de dirigentes nacionales, provinciales y municipales del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), quedaron iniciados los trabajos, para arrancar la maquinaria reformista en el Municipio de Haina.

Con fuerza y vigor los dirigentes y asambleítas que dijeron presente estaban: Altagracia Camacho regidora y dirigente, Julio Cesar Domínguez Pte Provincial PRSC, José Román García Miembro de la Dirección Política, Elvis Rosario miembro de la dirección política, Rubén Carela Pte Directorio Municipal y regidor, Wilzon Hernández Sec. Organización, Rafael Lebrón Sec Finanzas, César Pérez Pte JRSC, Jorge Meran Sec Electoral, Miguel Feliciano (Tito) Dir. Comunicaciones, Ysidra Silvestre Sec. Asuntos Comunitarios, Aryana Sanchez VicePta, Rafela Polanco, Yeremi Guillermo y José Martínez Pte. Del Sector Quita Sueño, entre otros.

Dicha reunión fue organizada con la finalidad de dar a conocer parte de los trabajos a realizar en el municipio, para seguir fortaleciendo dicha institución política con miras a las elecciones 2020-2024.

Un llamado a la unidad del partido fue el tema principal planteado por la regidora Camacho, además donde se debatieron temas de alto relieve a nivel municipal y las posibles soluciones inmediatas para dar inicio a los equipos de trabajo por zona que llevaran al PRSC al triunfo.

Uno de los eslóganes que se escuchan en dicha actividad: “Los reformistas unidos jamás serán vencidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates