Social Icons

martes, 10 de enero de 2017

HIEREN AL VIGILANTE RADHAMES BATISTA TURBI

La Romana- RD.- La Policía informó que persigue a dos hombres que hirieron de bala a un vigilante privado en la envasadora Francis Gas, que opera en el distrito municipal Caleta, de aquí, donde el seguridad frustró un intento de asalto en la tarde de ayer.

Radhamés Batista Turbí (Moreno), de 45 años, sufrió herida por disparo “con entrada en hipocondrio izquierdo y salida en región lumbar”, según el médico de servicio en el hospital público Francisco A. Gonzalvo de La Romana.

Turbí narró que se produjo un tiroteo cuando los sujetos llegaron a la estación con un tanque de gas en una motocicleta, simulando que iban a efectuar una compra, pero que al verlos sospechosos manipuló la escopeta calibre 12 asignada para su servicio.

“Se presume que uno de los sujetos pudo resultar herido”, señala el reporte de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

Los delincuentes abandonaron una pistola CZ calibre 9 milímetros, número AZ967, un cilindro de gas y la motocicleta Loncin, color negro, sin placa.

La Policía Científica colectó en el lugar del hecho dos casquillos, calibre 9mm, así como tres cartuchos calibre 12, disparados.

Fuente: Diario Libre
 
Blogger Templates