Social Icons

martes, 7 de febrero de 2017

EL PEREGRINO ABEL BATISTA FELIZ ES RECIBIDO EN LA PROVINCIA DE AZUA

Por Yadira Vargas.-

Barahona.- Un joven de esta ciudad que inicio este lunes un peregrinaje hacia la ciudad de Santo Domingo, con una forma de llamar la atención de las autoridades y se dote de un camión de bomberos, llegó a la ciudad de Azua en lo que es su segundo día de recorrido.

Abel Batista Feliz, se comunicó vía telefónica con el equipo de comunicadores del programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, y dijo que se encuentra en la provincia de Azua, donde recibió atenciones medicas Hospital Regional Taiwán 19 de Marzo, debido a dolores en sus piernas.

Con una cruz de madera en sus hombros, Batista Feliz dice continuara su recorrido hasta llegar a las oficinas del Ministerio de Obras Publicas Y Comunicaciones, y demandar a esta institución un camión de bomberos para la provincia de Barahona.

APRESAN A LUIS ALBERTO MUÑIZ PEREZ POR GOLPEAR A SU MUJER EN HAINA.

La Pared.- Haina.- La Policía Nacional informó este martes que apresó a un hombre que alegadamente golpeó a su mujer y le quemó los ajuares de la vivienda el pasado domingo, en Haina.

El detenido fue identificado como Luis Alberto Muñiz Pérez, de 30 años, quien fue puesto a disposición de la fiscal encargada del Departamento de Violencia de Género de San Cristóbal, que lo requería.

De acuerdo con la Policía, Muñiz Pérez está acusado de golpear a su pareja Rossi Bencosme, de 24 años, y de quemar los ajuares de la vivienda que compartía con ésta en La Pared, de Haina.

Bencosme se querelló contra su marido al que acusa de haberla golpeado en la cara, el pecho y otras partes del cuerpo durante un arranque de celos.

http://www.elcaribe.com.do
 
Blogger Templates