Social Icons

lunes, 27 de febrero de 2017

ENCUESTA EN LAS REDES SOCIALES FAVORECE LA GESTIÓN POLICIAL DEL TENIENTE CORENEL SATURNINO EN HAINA

Por Maguá Moquete Paredes

Haina.- SC.- La Revista Haina Digital, que dirige el comunicador Yubelis Pineda, a través de una encuesta realizada en las redes sociales, donde determina la gestión policial del teniente coronel de la Policía Nacional, Saturnino De León De la Cruz, comandante del Departamento Zonal de Haina, donde obtuvo más de un 80% de aceptación en la población, por su ardua labor en la protección de la seguridad ciudadana, la prevención de la delincuencia, el microtráfico y el tráfico de drogas narcóticas en el municipio. 

Igualmente, precisa, el informe de opinión, que los atracos han disminuido sustancialmente, y el éxito de las patrullas móviles en los diferentes puntos neurálgicos o peligrosidad de esta comunidad son efectivos. 

De otro lado, el oficial superior y académico, De León De la Cruz, ha sido protagonista en primer orden en la realización del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, en Haina y sus comunidades conexas. Su entrenamiento en diplomados se han puesto al servicio de la comunidad y apoyo a este importante servicio social hainero.
 
Blogger Templates