Social Icons

jueves, 6 de abril de 2017

EMPRESAS REALIZAN DONACIÓN AL CUERPO DE BOMBEROS DE HAINA

Haina.- SC.- La empresa de United Petroleum, en conjunto con la marca Stihl, representada en el país por LR Caribbean Turf, realizo la donación de máquinas para cortes de metales, piedras y asfaltos, al Cuerpo de Bomberos de Haina, con el objetivo de facilitar sus labores de rescate y asistencia a los ciudadanos durante, y también luego, del asueto de Semana Santa 2017.

United Petroleum y Caribbean Turf, están comprometidas a través de su programa de Responsabilidad Social Corporativa con la seguridad.

La entrega estuvo a cargo de los directivos de ambas empresas en nombre de su presidente Juan Tomas Díaz. 

Los bomberos recibieron una Tronzadora TS 420, ademas de una cortadora de arboles, los cuales fueron recibidos por el Coronel Manuel María como jefe de la estación.

Antonio Brito (Director del Distrito Municipal de Quita Sueño de Haina) elogio la decisión tomada de las empresas en asumir su responsabilidad social con la comunidad, e invito a todas las empresas y compañías a aportar.

United Petroleum es una empresa dedicada al transporte y comercialización de combustibles a nivel nacional, mientras que Stihl está enfocada en maquinarias para jardinería, foresta, agricultura y construcción, ambas con más de 10 años de experiencia en el país.
 
Blogger Templates